CR7 y Ramos regatean a la gripe

Los dos jugadores regresaron a los entrenos este sábado

El viernes saltaron las alarmas por la ausencia de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del equipo. El club anunció que los dos eran baja por un proceso gripal. Sin embargo, tanto el sevillano como el luso se dejaron ver este sábado por la mañana en la sesión del equipo, por lo que todo apunta a que viajarán a Vigo con el resto de la plantilla.

El equipo merengue entrenó por última vez antes de jugar el domingo el encuentro (19:00 horas, Canal Liga y GolT) y José Mourinho podrá contar con todos sus hombres salvo los lesionados Casillas y Di María. Así, el luso dispuso en la sesión de este sábado de 23 de sus hombres y los dividió en tres grupos de trabajo. Uno formado por Morata, Coentrao, Arbeloa, Cristiano, Ramos, Higuaín, Albiol, Callejón, Xabi Alonso y Nacho y  el segundo por Pepe, Özil, Kaká, Marcelo, Varane, Benzema, Khedira, Carvalho, Essien y Modric. Y en el último estuvieron los porteros Diego López, Adán y Jesús.

Todo parece indicar que el técnico volverá a introducir rotaciones en el equipo, de forma que futbolistas como Pepe, Marcelo, Modric, Kaká, Benzema o Callejón podrían tener la oportunidad de reivindicarse en el encuentro que se jugará en Balaídos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC