La afición apuesta por la continuidad de Mourinho

Un 77% cree que el entrenador portugués seguirá una temporada más en el Real Madrid

El madridismo confía en la continuidad de José Mourinho. La encuesta de DC refleja que la afición del equipo madridista no se cree las informaciones que sitúan al de Setúbal fuera del banquillo madridista. Mourinho seguirá en el Real Madrid, según la mayoría de aficionados madridistas.

Así, hasta un 77% de las personas que han votado apuestan por la continuidad del luso, al menos, una temporada más. Mou tiene contrato hasta 2016 y no hay motivos para pensar en su salida. Además, para la gran mayoría de madridistas, el portugués fue, es y seguirá siendo el mejor entrenador posible para esta institución.

Un 16% cree que Mou, lamentablemente, saldrá del Real Madrid el próximo 30 de Junio; 1142 personas hacen votos para que el luso siga en el Real, pero piensan que a final de temporada se marchará a otra liga a seguir triunfando.

Solamente, un 7% de los votantes, creen que lo mejor será que Mourinho se marche. Algunos madridistas piensan que el ciclo del entrenador portugués ha finalizado y que Florentino Pérez debería iniciar ya las gestiones para fichar un nuevo técnico.



Reportajes DC