¡Mundo Deportivo compara a Ramos con Stalin!

El diario catalán compara al defensa del Real Madrid con el dictador ruso

Lo de Mundo Deportivo con el Real Madrid roza la locura, o incluso la sobrepasa. Ahora le ha dado por conectar al club blanco con todas las dictaduras que ha habido en el mundo a lo largo de la historia. Además de unir al club con el franquismo, ahora se atreve comparar a Sergio Ramos con el dictador ruso Stalin.

"Queda por saber si el defensa, pareja de Gerard Piqué en el eje de la defensa de la ‘roja', pidió a su peluquero que le hiciera un ‘look' Staliniano, si el barbero actuó por su cuenta y llevado por una posible admiración por el dirigente de acero o si se trata de una mera casualidad. En todo caso Sergio Ramos es clavado a Stalin", dice el diario catalán en su supuesta noticia.

Parece que a Mundo Deportivo le resulta gracioso mentar a las dictaduras cuando habla del Real Madrid. Debería recordar que las dictaduras son la falta de democracia, aunque quizá eso ya lo conocen ellos de sobra en Barcelona. Igual comparar a Ramos con Stalin porque tienen dos ojos, una boca, barba y pelo les causa gracia. Hay muchos tipos diferentes de humor, eso es así.



Reportajes DC