Mateu Lahoz dejó jugar en el Real Madrid - Mallorca

El valenciano cometió su error más grave al no señalar un penalti sobre Cristiano Ronaldo

El colegiado valenciano Mateu Lahoz cumplió con su papel en el Real Madrid - Mallorca. El particular estilo de este árbitro no varió en el duelo del Bernabéu, donde apenas hubo jugadas polémicas. Mateu no influyó para nada en el resultado, pero cometió algún que otro error que perjudicó al equipo de Mourinho.

El principal fallo de Mateu fue no señalar el punto de penalti tras una carga ilegal de Hutton a Cristiano Ronaldo a los 11 minutos de juego. El escocés empujó más que meter el cuerpo en el pico del área, y el árbitro miró para otro lado, ya que si no suele pitar ese tipo de faltas fuera del área dentro del área de penalti menos aún. Por lo demás, algunos errores de bulto que no se pueden considerar de gravedad.

El Mallorca reclamó un penalti de Sergio Ramos a Víctor Casadesús que no fue tal y Hutton pidió falta de Coentrao en la jugada del 3-2, aunque el portugués le ganó la posición y el cuero limpiamente. De este modo, notable alto para Mateu Lahoz en un partido bastante sencillo.



Reportajes DC