¿Sería Touré un buen fichaje para el R.Madrid?

El marfileño está dispuesto a salir del Manchester City

Yaya Touré lo dejó muy claro en rueda de prensa: "O renuevo antes del sábado, o me buscaré otro equipo". El marfileño está cansado de esperar una oferta que le convenza del Manchester City y está dispuesto a dar un paso al frente para firmar por otro grande de Europa.

De esta manera, parece claro que el espectacular centrocampista del Man City podría salir el próximo verano. Touré quiere un sueldo acorde a su rendimiento y el conjunto del Etihad no parece muy dispuesto a ofrecérselo. Mou se frota las manos para la temporada que viene.

El ex del Barcelona está muy valorado en Europa; pese a ser un buen organizador, en los dos últimos años ha explotado y realizado sus mejores partidos en la posición de mediapunta. Su arrancada, su potencia, y su calidad tanto como para definir como para asistir a un compañero, le han convertido en un caramelo difícil de rechazar.

En Inglaterra, ya se habla que por 25 millones de euros, Touré podría fichar por el Real Madrid. A usted como madridista, ¿Le gustaría que Florentino Pérez hiciera un esfuerzo por el ex del Barcelona? Vote y opine en nuestra encuesta.



Reportajes DC