Valdano: "No me gusta ver a Pepe en el centro del campo"

El argentino no sabe mantenerse al margen de lo que sucede en el Real Madrid

El ex director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, volvió a mostrarse crítico con José Mourinho al respecto de la utilización de Pepe en el centro del campo del equipo blanco. El argentino sigue sin poder ver al técnico portugués, e incluso tiene la indecencia de cuestionar una decisión que Mou ha tomado últimamente con el único objetivo de que Pepe recupere su estado de forma.

"No me gusta ver a Pepe en el centro del campo. De una forma general, no me gusta ver a un defensa central actuar en la línea medular", argumentó el argentino, que además valoró el buen estado de forma de Raphael Varane: "Varane ya ha demostrado que no necesita hacer faltas. Tiene mucha calidad y todas las características de un buen defensa. Dicen que los buenos defensas son feos y malos, pero Varane es joven y guapo", bromeó.

De este modo, Valdano 'cargó' contra Pepe y Mourinho y se unió a todos los que dicen que el entrenador portugués pone a Pepe en el centro del campo porque no le encuentra otro hueco en el equipo. Una mentira como otra cualquiera para intentar poner a Mou en la picota.



Reportajes DC