Varane: "En tres meses me pasaron muchas cosas"

Tras debutar con Francia, el madridista reconoce que "la vida me ha cambiado en 3 meses". No se fía del supuesto mal momento de España

Varane reconoció hoy que debutar con Francia fue algo especial: "Sentí escalofríos cuando sonó el himno. No me pudo la presión porque ya he disputado grandes encuentros con el Madrid, pero las emociones con Francia son distintas".

El defensa madridista tiene ya en mente el encuentro contra España: "Quién piense que España está muerta después de empatar contra Finlandia, no sabe de esto. Son un gran equipo, que no está en declive y que sigue teniendo ganas de ganar. Estoy seguro de ello". Además, aseguró que "me pondré en contacto con Sergio Ramos antes del partido. Es mi amigo y hablaremos antes"

El empate contra Finlandia sorprendió al central merengue pero no por ello "Francia preparará el encuentro de otra manera. Nuestro objetivo será el mismo, salir a ganar. Si lo logramos estaremos más cerca de meternos en el mundial"

A Varane le han ‘rodado' muy bien las cosas esta temporada. "Han pasado muchas cosas buenas en estos 3 últimos meses, pero yo no pierdo la cabeza. Tengo que seguir trabajando igual, porque si dejo de hacerlo todo se acabará. Lo tengo muy claro", finalizó.



Reportajes DC