Ivanovic le da la bienvenida a Mou al Chelsea

El defensa cree que lo mejor para el portugués es que vuelva a Londres

El defensa del Chelsea Branislav Ivanovic ha querido dar la bienvenida a José Mourinho en el caso de que decida regresar al club de Londres el próximo verano. El serbio cree que sería lo mejor que le podría ocurrir tanto al portugués como a su equipo porque en su anterior etapa tuvo grandes éxitos y a él le gustaría estar a las órdenes de Mourinho, ya que se vistió de ‘blue' cuando el técnico ya se había ido al Inter.

"Creo que, para un gran club, un gran club como el Chelsea, convendría tener lo mejor, desde los jugadores al entrenador, y quizás algún día tenga el placer de trabajar con Mourinho aunque nunca se sabe. Tuvo mucho éxito aquí y siempre ha dicho que el Chelsea es su casa y que le encanta el club", dijo el central en declaraciones que recoge ‘Sky Sports'.

Además, Ivanovic asegura que el regreso de Mourinho a Stamford Bridge sería "algo positivo" para el Chelsea porque le ayudaría a mejorar y a seguir optando por conseguir lo mejor en todas las competiciones. "Con este ambiente podría conseguir cosas buenas y positivas para el club".



Reportajes DC