¿Cómo fue la anécdota de Florentino con el móvil?

Monica Marchante desvela cómo se enteró el presidente de la suplencia de Casillas

Mónica Marchante ha explicado cómo ocurrió la anécdota en la que las cámaras la pillaron viendo la alineación del Real Madrid en Málaga junto a Florentino Pérez. La periodista de Canal+ ha contado cómo pasó todo en el momento en el que el presidente del club se enteró de que ese día, Casillas iba a ser suplente e iba a jugar Antonio Adán en su lugar.

"Florentino Pérez me enseñó la alineación del Málaga-Real Madrid en su móvil. Estaba el rumor de que Casillas no iba a jugar y al minuto de comenzar el directo se me acercó y me enseñó en su teléfono que Casillas no jugaba, dando la casualidad que yo ya había pedido paso y apareció la imagen en pantalla", dijo la periodista en una entrevista en ‘Granada Digital'.

Además, Marchante confesó que tiene el deseo de entrevistar a Mourinho de manera profunda. "Ya le he entrevistado varias veces, una siendo entrenador del Chelsea, que estuvo encantador, y este año en previas de partidos de Champions del Real Madrid, pero son entrevistas breves. Sí que me gustaría tener a Mourinho sentado delante para algo más profundo. No pierdo la esperanza pero tiene pinta de que va a estar difícil, aunque ahí estará mi ofrecimiento siempre".



Reportajes DC