Di María necesitó oxígeno en Bolivia

El madridista fue el mejor de Argentina pese a las dificultades de La Paz

El extremo argentino del Real Madrid, Ángel Di María, fue el mejor de la albiceleste en Bolivia. En un encuentro complicado por la altura de la capital boliviana, el 'Fideo' necesitó oxígeno en determinadas fases del encuentro. Sin embargo, al término del choque hasta Messi se rindió al trabajo del madridista, que se mostró muy satisfecho por el empate cosechado.

"Terminé liquidado… Con oxígeno. Igual estoy contento por el sacrificio, se notó que el grupo está muy unido y la verdad que muy contento por todo", comentó el madridista al término del encuentro, reconociendo que la albiceleste se marcha feliz con el empate: "Todos dimos lo máximo y las cosas salieron bien. Muchos equipos que estaban arriba perdieron aquí y nosotros sacamos un punto muy positivo", concluyó.

Por su parte, Leo Messi también alabó el partido de Di María. El '10' del Barcelona, que vomitó durante el encuentro frente a los bolivianos, destacó que el madridista "salía solo y nos dejaba a todos atrás, fue impresionante". Sin duda, Di María es una de las piezas más importantes del equipo de Sabella...



Reportajes DC