Drogba llegará a Madrid al 100%

El delantero costamarfileño se quedó en Turquía durante el parón internacional para ponerse a punto

Didier Drogba está siguiendo un plan especial para llegar al Bernabéu a tope. El delantero del Galatasaray estuvo dos meses, entre noviembre y enero, sin jugar después de rescindir su contrato con el Shanghai. Por este motivo, Costa de Marfil accedió a no convocarle en el parón internacional para que pudiera entrenar a fondo y encontrar su estado de forma para el duelo de Champions ante el Real Madrid.

 

El Galatasaray ha encontrado una mina en el ex delantero del Chelsea, un profesional intachable que se machaca en sus días libres sobre el césped y que trabaja en el gimnasio para volver a ser el delantero que la pasada temporada ganó la Champions prácticamente él solo. El costamarfileño trabaja a diario con el preparador físico del Galatasaray, Scott Piri, y estas dos semanas sin marcharse a su selección le han servido para seguir aumentando su nivel.

Drogba estuvo sin equipo desde el 21 de noviembre y no volvió a competir hasta que el 19 de enero marchó con su selección a la Copa de África. El 9 de febrero se incorporó a la dinámica del club otomano tras cuatro meses de inactividad casi completa. No obstante, ya ha jugado siete partidos con la camiseta del Galatasaray (500 minutos) y estas dos semanas le han servido para terminar de ponerse a punto para el gran duelo ante el Real Madrid. Llegará al 100%.



Reportajes DC