Los internacionales ya están de vuelta

Varios futbolistas se quedaron en el gimnasio y Di María no pasó por Valdebebas

El Real Madrid volvió a los entrenamientos este miércoles con el regreso de los internacionales para preparar el encuentro ante el Zaragoza del próximo sábado. Mientras que algunos realizaron sesión de recuperación, otros se ejercitaron en el gimnasio para recuperarse del trabajo realizado en las concentraciones con sus selecciones. Di María fue el único que se ausentó de Valdebebas.

Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi, Özil, Coentrao y Khedira realizaron una leve sesión de recuperación a las órdenes de Rui Faria, mientras que Pepe, Ramos, Arbeloa, Varane y Modric se quedaron en el gimnasio. Los canteranos Mosquera y José Rodríguez trabajaron con el primer equipo en el grupo de más intensidad, entre los que se encontraron Marcelo, Kaká, Higuaín y Albiol.

Este grupo combinó el trabajo físico con ejercicios con balón y picas. Por su parte, los porteros se pusieron a las órdenes de Silvino Louro realizando trabajo específico. La única ausencia en Valdebebas fue la del argentino Ángel Di María, al que se espera este jueves después de la 'paliza' que se dio con la albiceleste en Bolivia.



Reportajes DC