Hermel: "Benzema tiene un problema con el gol"

El periodista francés asegura que el galo está bloqueado de cara a portería

El periodista francés Frederic Hermel analizó el mal momento de Karim Benzema en el Real Madrid y la selección de Francia. El galo afirmó que al delantero le falta confianza de cara al gol porque está atravesando una mala racha, e incidió en que los problemas extradeportivos del madridista no están ayudando en nada.

 

"Hay gente que dice que está hundido. No está hundido, pero no está bien. Parece que tiene un problema con el gol. Cuando llega a la portería contraria, parece que se bloquea, que se asusta. Cuando tiene que acercarse a la portería se bloquea", comentó el periodista en Punto Pelota, donde reconoció que "la pitada que recibió ante Georgia y ante España fue monumental".

Sin embargo, Hermel descartó que el mal momento del delantero tenga que ver con su estilo de juego, menos depredador que el de otros delanteros: "No es que no sea goleador, sino que ahora mismo no está bien de cara al gol", destacó el periodista de L'Equipe, que concluyó asegurando que "Benzema se siente a gusto en su vida y en su juego".



Reportajes DC