La Romareda se acercará al lleno ante el Madrid

El ritmo de venta de entradas es constante y podría ponerse el cartel de no hay billetes

El ritmo de venta de entradas en La Romareda es constante por lo que este sábado podría rozarse el lleno para el partido que enfrentará al Real Madrid y al Zaragoza. Después del aluvión que recibieron las taquillas del estadio el primer día que se pusieron las localidades a la venta, en las últimas horas el ritmo no ha bajado y ya se habla de que se podría colgar el cartel de ‘no hay billetes'.

El Zaragoza puso a la venta las entradas el pasado martes y en apenas unas horas se vendieron casi 2.000 localidades. Desde entonces, se ha vendido casi un cincuenta por ciento más por lo que las taquillas abren incluso este viernes y el mismo sábado desde las diez de la mañana hasta que comience el encuentro, a no ser que se venda todo el papel antes.

A pesar de los altos precios, entre 50 y 130 euros, los aficionados maños han acudido a comprar sus entradas ya que no quieren perderse la visita del Real Madrid a La Romareda, en donde confían que su equipo pueda derrotar a los hombres de José Mourinho.



Reportajes DC