ITA: El Madrid pagará la claúsula de Isco

El malagueño tiene una claúsula de rescisión de 35 millones de euros

Calciomercato anuncia una 'bomba' para el próximo verano. Según el portal de fichajes, el Real Madrid sopesa seriamente pagar la claúsula de rescisión del malagueño Isco que asciende a 35 millones de euros. El mediapunta sería una de las prioridades de Florentino Pérez para su nuevo proyecto.

Aunque todo responde a un mero rumor, en la casa blanca estarían dispuestos a hacer un gran esfuerzo por uno de los jugadores jóvenes con más talento que hay en el panorama internacional. Florentino no quiere que Isco acabe en Inglaterra o enfundándose la camiseta del Barcelona.

Según esta información, el presidente blanco quiere españolizar la plantilla e Isco cumpliría perfectamente el perfil que busca el Madrid; joven, español, con una calidad contrastada y con un futuro todavía mejor que su ya de por sí glorioso presente.

Mientras tanto, el protagonista se mantiene al margen y asegura "no saber nada". El de Benalmádena está centrado en la Champions y en llevar al Málaga hasta las semifinales eliminando al Borussia Dortmund.



Reportajes DC