Las notas del partido

Pobre partido de un Real Madrid que tuvo en Diego López su mejor hombre

Diego López fue el mejor del Real Madrid en La Romareda, donde el Madrid no pudo pasar del empate ante el Zaragoza. Un par de intervenciones 'milagrosas' del lucense evitaron un castigo aún mayor para el equipo blanco, que no fue peor que los maños pero tampoco excesivamente superior. Cristiano puso el gol merengue en un partido muy gris.

 

 

Real Madrid

Diego López: 9

Tuvo un par de intervenciones fundamentales para el Madrid, especialmente un paradón a Postiga en plan salvador. No tiene suerte con los goles encajados, pero el gallego está a un gran nivel.

Arbeloa: 3

Mal partido del 'espartano' blanco, que incluso pudo ser expulsado. Tuvo muchos problemas por su banda y terminó sustituido.

Pepe: 6

Estuvo bien en defensa y demostró que ha ganado mucho en su estado de forma. Al igual que Marcelo, va a más con el paso de los partidos.

Ramos: 4

El sevillano se perdió en conflictos que en nada interesaban al Real Madrid. Postiga le ganó la partida en más de una ocasión.

Marcelo: 6

El brasileño sigue recuperándose. Ante el Zaragoza fue a más y poquito a poco empieza a mostrar destellos de que mejora su estado de forma.

Modric: 5

El croata no tuvo su mejor día en La Romareda. Le costó mucho que llevar el 'tempo' del partido y se vio superado por la maraña de los locales.

Essien: 5

Partido muy físico del ghanés, que se mostró sólido en sus labores. Sigue sumando minutos en Liga tanto en el centro como en el lateral.

Kaká: 4

Buena aportación en el trabajo defensivo y sin balón, pero pobre partido con el cuero. El brasileño no termina de remontar.

Callejón: 5

Inédito en el equipo blanco. Puso empeño y realizó buenos desmarques en diagonal, pero apenas tuvo peso en el partido de La Romareda.

Cristiano Ronaldo: 7

Una vez más, puso el gol en el equipo blanco. El portugués es un seguro de vida que aparece cuando más le necesitan los merengues.

Higuaín: 6

Gran trabajo del argentino especialmente sin balón. El delantero está reencontrándose con su fútbol, aunque apunta a suplente en Champions.

 

Banquillo

Mourinho: 5

Esta vez no dio con la tecla. El Real Madrid fue incapaz de superar al Zaragoza en un partido de mucho corazón y poca cabeza.

Adán

Carvalho

Di María: 6

Aunque aportó electricidad al equipo, no fue suficiente para culminar la remontada en Zaragoza.

Xabi

Khedira: 6

El mediocentro alemán aportó músculo y ganas al centro del campo, pero su labor fue desagradecida.

Özil: 5

Apenas entró en contacto con el balón durante el poco tiempo que estuvo sobre el césped. Pobre aportación la del alemán.

Benzema

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Reportajes DC