No hay quien pare a Cristiano Ronaldo

El reto del delantero portugués de marcar a todos los equipos de la Liga sigue vivo

Cristiano Ronaldo llegaba a Zaragoza con hambre después de 15 días sin marcar un gol. El luso no pudo 'mojar' con Portugal, y ante el equipo maño tenía la intención de repetir una actuación como la del año pasado, en la que logró un hat trick. Además, el luso había marcado en las últimas dos jornadas de Liga y para mantener viva la esperanza de marcar a todos los equipos de la Liga necesitaba ver puerta en La Romareda.

Y así fue. El delantero portugués marcó en territorio maño y sigue con un idilio con el gol que le ha llevado a marcar ante todos los equipos a los que se ha enfrentado hasta el momento esta temporada (también los de Champions), a excepción de Athletic, Betis, Valladolid y Málaga, cuya red aún tiene la oportunidad de 'perforar' en esta segunda vuelta de la Liga. De conseguirlo, será la segunda temporada consecutiva que marca a todos los equipos de Primera en una misma temporada.

De este modo, podemos decir sin temor a equivocarnos que no hay quien pare a Cristiano Ronaldo. El portugués está en un momento dulce, probablemente el mejor de su carrera deportiva, y así lo demuestra cada vez que se enfunda la camiseta del Real Madrid.



Reportajes DC