Modric se gana la continuidad

El mediocentro croata jugó los 90 minutos por cuarta jornada consecutiva

El mediapunta del Real Madrid Luka Modric volvió a dejar buenas sensaciones en La Romareda, donde cuajó una buena actuación una vez más. El gol de Old Trafford le ha sentado muy bien al croata, que acumula cuatro jornadas de Liga consecutivas jugando noventa minutos y rindiendo a gran nivel. Sin duda, se lo ha ganado a pulso.

Luka Modric llegaba a La Romareda después de encadenar tres jornadas de Liga consecutivas jugando los noventa minutos completos. El croata ha pasado de jugar las primeras partes o los minutos finales de los partidos a contar para todo, y ante el Zaragoza volvió a repetir titularidad y partido completo, como ante Barcelona, Celta y Mallorca. 

De este modo, Modric suma ya 270 minutos en Liga de 270 posibles, e incluso ya hay quien se atreve a hablar de su posible titularidad ante el Galatasaray. Desde luego, el nivel de juego del futbolista balcánico ha llegado a su punto álgido en el Real Madrid. Mourinho lo sabe y tiene en sus manos la decisión definitiva... Aunque espera todavía más de un Luka que tiene en sus botas muchísimo fútbol.



Reportajes DC