Inan: "Debemos atacar y defender con todos"

El centrocampista turco cree que el Galatasaray debe potenciar el equipo

El turco Selçuk Inam habló tras el partido disputado este sábado por el Galatasaray. En palabras recogidas por el diario 'As', el centrocampista analizó el choque que medirá a los suyos el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu y se mostró optimista respecto las opciones que tienen de dar la sorpresa.

Inam destacó del Madrid que "ha ganado 9 Copas de Europa. Pero no vamos a renunciar a nuestro estilo. No será sencillo, pero tenemos potencial y queremos sacar un buen resultado en el Bernabéu. Un empate en Madrid nos puede colocar en una buena situación. Y perder por un gol de diferencia sería un buen resultado, aunque esperamos marcar allí. Un gol sería muy importante". Y es que, en su opinión, "no hemos dicho la última palabra. Si eliminamos a un rival tan duro como el Madrid, podemos ganar esta Champions".

Para ello, la estrategia del Galatasaray será "la de atacar con todo el equipo y defender también con todos". No en vano, Inam afirma que el atlético Arda no les ha dado pistas, aunque "ora por nosotros". Y acabó opinando sobre Özil, madridista de ascendencia turca: "estoy orgulloso de él, es un jugador perfecto. Es increíble y es un placer verle jugar".



Reportajes DC