El 'Galata' recurre la amarilla a Yilmaz

El club turco entiende que no hubo fingimiento en la caída del turco ante Ramos

El Galatasaray ha presentado un recurso ante la UEFA para dejar sin validez la cartulina amarilla que vio Yilmaz en el Bernabéu y que impedirá al delantero jugar el encuentro de vuelta ante el Real Madrid. A través de su director deportivo, el abogado Sedat Dogan, el club otomano ha pedido al organismo continental que anule la amonestación ya que entiende que hubo pisotón de Sergio Ramos y por tanto el atacante turco no intentó engañar al colegiado noruego Oddvar Moen.

El Comité Disciplinario de la UEFA podría anular la cartulina amarilla a Burak Yilmaz del pasado miércoles en el Bernabéu. El Galatasaray se ha puesto en contacto con el máximo organismo continental para intentar que el delantero otomano, máximo goleador del equipo de Fatih Terim en Europa, pueda estar en el duelo de vuelta que se celebrará el martes que viene en Estambul: "Burak no ha fingido, no ha hecho nada malo. Se cayó en el área porque le pisó Sergio Ramos. Por eso creemos que esa amarilla no debía haberla visto", afirmó Sedat Dogan, director deportivo de los turcos.

La cartulina amarilla que vio el delantero del Galatasaray en el Bernabéu fue la tercera en Liga de Campeones, por lo que acarrea sanción. El club otomano sigue soñando con pasar a semifinales, y para ello quieren contar con su hombre más peligroso en ataque.



Reportajes DC