MC: El Madrid busca al nuevo 'Xabi Alonso"

Alonso renovará dos años y traerá a su sucesor

El Real Madrid ya trabaja en la búsqueda de un nuevo centrocampista para la próxima temporada. El conjunto blanco tiene claro que Xabi Alonso continuará dos temporadas más, pero intentará firmar ya para el próximo año al que será su sustituto.

Por ello, en la dirección deportiva buscan un futbolista que se asemeje al estilo del tolosarra y que, ante todo, sea joven y con futuro. Según Marca, en las oficinas de Concha Espina hay cuatro nombres apuntados en rojo: Gündogan, Kondogbia, Rubén Pardo y el mediocentro del Gremio Fernando.

Además, y siempre según esta información, los blancos también tendrían entre sus prioridades al ex madridista Javi García y al italiano del PSG Marco Verratti. El fichaje de cualquiera de estos dos parece inviable por dos razones fundamentales; Javi García no es precisamente un mediocentro creativo y el PSG no dejará salir al italiano por un precio acorde al mercado.

Así, las opciones que más posibilidades tienen son las de Gündogan y Rubén Pardo. El del Dortmund es un centrocampista espectacular, lleno de calidad, toque y llegada al área contraria, mientras que el realista tiene un 'visor' telescópico que le permite poner el balón cuando y donde quiere en el lugar adecuado. Probablemente, con el de Alonso, tenga uno de los mejores desplazamientos de balón de España, y con las dos piernas...



Reportajes DC