El Real Madrid quiere quedarse con Casemiro

El club blanco negocia con Sao Paulo para ejercer el derecho a compra tras la cesión

El Sao Paulo ha confirmado que el Real Madrid quiere ejercer el derecho a compra tras la cesión de Casemiro. El club brasileño ha anunciado que van a tratar la venta definitiva del centrocampista al club blanco por una cantidad cercana a los 6 millones de euros, unos 4,6 millones de euros, una vez que termine el periodo a préstamo del jugador, el próximo mes de junio.

"Es cierto que el Real Madrid va a intentar quedarse con Casemiro, pero primero tiene que estar bien con el Sao Paulo", dijo Joseph Lee en declaraciones en la página del club brasileño. Además, explicó que aún no se han sentado a la mesa a negociar, pero el equipo tricolor conoce la intención de la entidad madridista y van a tratar de llegar a un acuerdo.

Sin embargo, en la información se recuerda que la Fiorentina hizo una oferta por Casemiro que alcanza los 18 millones de dólares y que ya fue rechazada, pero la aprovecharán para intentar conseguir una cifra mayor por parte del Real Madrid, ya que si lo venden por seis ‘kilos' acabaran ingresando sólo un tercio de lo que ofrecía el club italiano.



Reportajes DC