El Madrid se apoya en un grupo inversor para fichar a Bale

François Gallardo asegura que el club blanco necesita ayuda para la operación

El Real Madrid va a recurrir al apoyo de un grupo de inversión para poder afrontar el coste del fichaje de Gareth Bale. Eso es al menos lo que asegura el intermediario de fichajes François Gallardo, que en el programa Punto Pelota explicó que la millonaria inversión que debería hacer el club blanco para pagar lo que pide el Tottenham es tan elevada que tendrá que recibir el apoyo del Grupo Doyen para afrontarla.

"Hay un grupo de inversión (Doyen) que financia parte de la operación del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid", dijo Gallardo durante una entrevista en Punto Pelota, en la que aseguró que el conjunto blanco ya ha cerrado el fichaje en torno a los 80 millones de euros y que el acuerdo con el Tottenham se hará oficial una vez que Florentino Pérez presente a su nuevo entrenador.

Además, Gallardo explicó que la operación por Bale está totalmente cerrada desde hace casi una semana y que el acuerdo con Ancelotti también es total y se le podría presentar a comienzos de la próxima semana.



Reportajes DC