Sólo unos flecos separan a Isco del Madrid

En el club blanco esperan presentar al jugador tras Ancelotti

El tercer fichaje del Real Madrid tras Dani Carvajal y Casemiro ya tiene nombre. Se trata de Isco Alarcón, pues la reunión celebrada el pasado viernes entre el director general del club blanco, José Ángel Sánchez, y Moayad Shatat, vicepresidente ejecutivo del club malacitano, terminó con las posturas muy cercanas de todas las partes. Así, el conjunto de Concha Espina podría anunciar el fichaje a principios de la próxima semana.

En la reunión también participó Florentino Pérez, de forma que según señala la 'Cadena SER', el fichaje ya está prácticamente cerrado a falta de algunos flecos. El acuerdo es únicamente económico, de forma que el Real Madrid pagará casi 30 millones de euros para que el joven 'Golden Boy 2012' vista de blanco durante las próximas cinco temporadas. De todas formas, no se descarta que en la operación también entre a última hora la cesión del canterano Denis, aunque este aspecto se tendrá que decidir en la última reunión que se deberá celebrar a principios de la semana próxima.

A partir de ahora la intención es anunciar el fichaje justo después de dar oficialidad a la incorporación de Ancelotti. Además, el club quiere presentar al futbolista durante la primera semana de julio, por lo que Isco tendría que hacer una pequeña pausa en sus vacaciones para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato. A día de hoy el futbolista se encuentra en Ibiza y ya ha sido informado de todas las novedades a través de su padre. En consecuencia, solo queda un último apretón de manos entre todas las partes para que Ancelotti y Zidane tengan a un nuevo talento más en la plantilla merengue.



Reportajes DC