Bale y las bajas, las tareas pendientes del Madrid

En cuanto a bajas, Ancelotti dará un mínimo de cuatro bajas

Una vez que Florentino Pérez ha cerrado los fichajes de Carvajal, Isco e Illarramendi, ya sólo queda una cuenta pendiente en la agenda del presidente. El fichaje de Bale es ahora la prioridad absoluta del club, que también comenzará a dar las bajas necesarias para 'aligerar' plantilla.

 

Florentino Pérez sabe que la llegada del galés no será sencilla, pero la paciencia será el mejor aliado en esta negociación. Todavía resta mes y medio para el cierre del mercado de fichajes, y desde Concha Espina siguen estando muy tranquilos. Saben que Levy se niega a negociar ahora, pero llegado el mes de Agosto, la negociación podría abrirse de par en par.

El Madrid está dispuesto a poner cerca de 100 millones para llevárselo, y confía en la 'presión' que pueda ejercer el jugador para que el 'expreso de Cardiff' pueda terminar de blanco. Además, la llegada del galés se podría abaratar incluyendo en la operación a futbolistas como Di María o Higuaín.

En el capítulo de bajas, el club tiene claro que deberán salir al menos cuatro jugadores; es segura la salida de Adán, más que probable la de Jesús Fernández, y posible, aunque dependerá de las ofertas, las salidas de Coentrao, Di María o el 'Pipita' Higuaín.



Reportajes DC