El Málaga quiere cobrarse la venta de Isco

Está muy interesado en el traspaso de Morata, Jesé y Denis Cheryshev

El Málaga está dispuesto a cobrarse el traspaso de Isco al Real Madrid con creces. Bernd Schuster, el nuevo entrenador malaguista, ha recomendado al club el fichaje de Denis Cheryshev, Álvaro Morata y Jesé Rodríguez de una tacada o, al menos, la llegada de alguno de los tres canteranos del Real Madrid, sobre todo el futbolista ruso, por el que algunos medios apuntan que ya ha habido una oferta oficial.

El fichaje de Isco por el Real Madrid no gustó en el Málaga y ahora, Schuster quiere cobrarse una pequeña ‘venganza' llevándose a tres de los mejores canteranos del Real Madrid. Según recoge el portal ‘TribalFootball', el entrenador alemán está muy interesado en la llegada de Denis, Morata y Jesé.

El traspaso de Morata parece totalmente imposible ya que Ancelotti cuenta con él y el propio jugador ha reconocido que su única intención es la de quedarse. Diferentes son los casos de Denis y Jesé. En el caso del ruso, su contrato exigía una plaza en la primera plantilla o un traspaso, aunque él mismo ha explicado que antes que venderle, prefiere que le cedan, mientras que el canario, que sigue de vacaciones, tendrá que hablar con Ancelotti para tratar su futuro.



Reportajes DC