Villas Boas exige una solución al 'culebrón' Bale

Una negociación hasta el 31 de Agosto perjudicaría deportivamente al Tottenham

André Villas-Boas ya tiene asumido que Bale será futbolista del Real Madrid. Por ello, y según publica el diario As, el entrenador de los Spurs habría solicitado a su presidente Daniel Levy que acelere la salida del jugador para no repetir un nuevo 'caso Modric'.

 

El portugués no quiere que el 'culebrón' que rodea al posible fichaje del galés por los blancos acabe perjudicando al equipo, que necesitará buscar un recambio de garantías en cuanto se concrete el traspaso del 'expreso de Cardiff' hasta el Santiago Bernabéu.

Villas-Boas está convencido que el mal comienzo del equipo la pasada campaña se debió, en gran parte, a la negociación 'eterna' que mantuvieron ambos clubes hasta el 27 de Agosto de 2012. El técnico no tuvo tiempo de encontrar un recambio de garantías para el croata Luka Modric.

Su objetivo era el fichaje de Moutinho pero la tardanza en las negociaciones impidió la llegada del portugués, que acabó quedándose en el Oporto para enfado de Villas-Boas. El 18 de Agosto, fecha en la que comienza la Premier, debería quedar todo resuelto.



Reportajes DC