El regreso de Raúl provoca un colapso

La red de venta de entradas en los cajeros se saturó y apenas quedan localidades

La vuelta de Raúl González Blanco a Madrid, el próximo 22 de agosto a las 22.30 para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu ha provocado un auténtico colapso en la red de venta de las entradas. La afluencia de aficionados que estaban intentando comprar sus entradas a través de los cajeros automáticos ha sido tal, que durante un tiempo han dejado de funcionar por saturación del sistema.

 

Nadie se quiere perder el regreso de Raúl a su casa y el madridismo en masa se ha dirigido a comprar la entradas para volver a ver al eterno capitán enfundarse de nuevo la camiseta merengue, aunque sea sólo por 45 minutos. Este hecho ha provocado que el sistema que permite comprar entradas a través de un cajero se haya colapsado durante un tiempo.

El ritmo de venta de localidades para el partido es tan brutal, que apenas quedan una decena de entradas disponibles, tal y como se puede comprobar en la página del Real Madrid, aunque aún quedan a la venta también otras cuarenta entradas VIP para asistir al partido.



Reportajes DC