Sportyou: Casillas no calentó por orden técnica

El entrenador de porteros le dijo que no calentara para evitar cualquier posible lesión

Iker Casillas no calentó antes del partido ante el Betis por orden del entrenador de porteros, Villian Vecchi. Las formas de trabajar del asistente de Carlo Ancelotti y prefiere que el portero suplente realice estiramientos con sus compañeros, pero después no haga ejercicios de portería para evitar cualquier tipo de lesión que le impida estar en el banquillo por si hiciera falta su presencia en el campo.

Según publica ‘Sportyou', Casillas no realizó los habituales ejercicios de portería durante el calentamiento antes del partido ante el Betis porque el entrenador de porteros del club, Villian Vecchi prefiere que el portero suplente se mantenga al margen. La idea del técnico es que el suplente corra el mínimo riesgo posible en ese momento para que esté disponible en el banquillo durante el encuentro si el titular tiene un percance.

Por este motivo que desvela el citado medio Casillas no calentó junto a sus compañeros, lo que ha provocado una polémica enorme ya que muchos aseguraban que el capitán se había negado a calentar por ser suplente.



Reportajes DC