Lendoiro pide cariño al Real Madrid en Riazor

El presidente ha pedido a su afición una ovación para el club blanco

Con Florentino Pérez como presidente las relaciones entre el Deportivo de la Coruña y el Real Madrid siempre han sido magníficas. Por eso, el conjunto blanco no dudó ni un momento cuando la escuadra gallega le invitó para disputar este año el Trofeo Teresa Herrera. E incluso decidió hacer un gesto de buena fe ante los problemas económicos que pasa el conjunto blaquiazul, de forma que el propio Madrid se costeará los gastos relacionados con este encuentro.

Por ello, el presidente gallego Augusto César Lendoiro solicitó este miércoles que su gente reciba al Real Madrid con una ovación en Riazor. Con motivo de la presentación ante los medios de comunicación del delantero Borja Bastón, el dirigente indicó que "estamos obligados a agradecer al Madrid el esfuerzo que hace viniendo de forma muy gratuita y especialmente entre dos partidos de Liga. Es uno de los pocos jueves que pueden descansar en la temporada. Que hayan tenido la delicadeza y escuchado la petición del consejo de administración es suficiente no solo para agradecer, sino también para ovacionar".

Sin embargo, sobre el asunto de los derechos de televisión del partido, Lendoiro negó que vayan a ir a las arcas merengues, pues afirmó sobre el asunto que "Mediapro se queda con los derechos de televisión de los encuentros amistosos del Real Madrid. Son paquetes que se suelen hacer y es injusto que se planteen las cosas desde ese punto de vista". Y finalizó dejando claro que "el Madrid jugará con su equipo titular, salvo los lesionados o los que tienen circunstancias especiales".



Reportajes DC