Usain Bolt se ofrece a ayudar a Bale

El velocista estaría encantado de ayudar al galés a perfeccionar su carrera

El velocista jamaicano Usain Bolt, reconocido seguidor del Real Madrid, ha explicado en declaraciones para Daily Mail que no pondría pegas para ayudar a Gareth Bale a perfeccionar su forma de correr. Bolt ha reconocido que ya ayudó a Cristiano Ronaldo y que los resultados no pudieron ser mejores. ¿Pedirá el galés la 'ayuda' del reconocido atleta?

"No se trata sólo de lo rápido que pueda acelerar, sino también de lo rápido que puede correr con el balón en los pies, de cómo equilibrar de forma correcta mientras corres a toda velocidad. Ayudé a Ronaldo con su sprint y es admirable lo que ha logrado hacer desde entonces", ha señalado el jamaicano, que visitó hace unos años Valdebebas y tuvo la ocasión de entrenar junto a Cristiano y de enseñarle diferentes métodos.

A este respecto, Bolt ha señalado que en caso de que el Real Madrid le llame para ayudar a Bale accedería a echarle un cable al galés: "Tengo un gran respeto por el Real Madrid y si el club y Gareth piden mi ayuda estaría encantado de volar y entrenar con él un día. He oído que ha logrado alcanzar tiempos cercanos a los míos, pero también se puede mejorar la técnica", ha finalizado.



Reportajes DC