Cristiano manda un 'recadito' a Platini

El jugador portugués avisa del peligro de enfrentarse a Francia en la repesca por el Mundial

Cristiano Ronaldo ha dejado claro que su único deseo es que a Portugal no le toque Francia en la repesca para el Mundial. El jugador del Real Madrid ha señalado intereses ocultos para que los galos estén en Brasil 2014, señalando a Michel Platini, presidente de la UEFA, además del potencial de la selección francesa.

"Teóricamente la selección más fuerte es Francia. Puede haber muchos intereses alrededor de ese partido por eso lo descarto completamente. Si hay una selección con la que no quiero jugar es ante Francia por varios motivos, pero no voy a hablar de eso porque puedo ser castigado", dijo el portugués dejado entrever los posibles intereses de Platini en que se clasifique Francia para el Mundial.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo se mostró autocrítico por su actuación en el empate de su selección ante Israel y que prácticamente les envía a la repesca porque necesitarían golear y que Rusia fuese goleada para ser primeros. "No estoy contento con mi exhibición. Podía haber hecho un poco más, pero no tenía mucho espacio".



Reportajes DC