Bendtner se ve jugando en el Real Madrid

El delantero del Arsenal asegura que tiene nivel suficiente para ser el '9' blanco

Nicklas Bendtner se ha mostrado seguro de sí mismo al confesar que el próximo equipo en el que jugará será "el Real Madrid o el Barcelona". El delantero danés del Arsenal fue cuestionado tras un partido con su selección por los pocos minutos que está teniendo en el conjunto inglés, y explicó que ya está pensando en el futuro, concretamente en uno de los dos grandes clubes de España para poder jugar muchos partidos y ganar títulos.

"Para mí, el deporte es lo más importante, no el dinero. Quiero ir a un equipo en el que pueda ser feliz jugando. Un equipo en el que pueda marcar goles y, sobre todo, que pueda ganar títulos. No quiero quedarme sentado en el banquillo viendo cómo juegan los demás, a mí me gusta jugar todos los partidos", dijo el delantero danés ante los medios de comunicación después de un partido amistoso de su selección durante el pasado fin de semana.

Pero el remate final llegó cuando los periodistas que escuchaban a Bendtner le preguntaron en qué equipo estaba pensando para ir en el futuro. "Real Madrid o Barcelona", dijo el delantero danés sin cortarse ni un pelo, dejando claro que un goleador de su nivel está capacitado para jugar en cualquiera de los dos grandes clubes de la liga española.

Desde la temporada 2005/06, Bendtner ha intercalado temporadas en el Arsenal con cesiones a varios equipos como el Birmingham, el Sunderland o la Juventus. Aunque eso sí, al final, en el equipo que más partidos ha jugado ha sido en el ‘gunner', pero esta temporada sólo ha participado en siete partidos y no ha marcado ningún gol.



Reportajes DC