Sin errores arbitrales, el Real Madrid sería líder

Según el ex asistente Rafa Guerrero, el club blanco ha sido perjudicado en Liga

El Real Madrid sería el líder de la Liga BBVA si los árbitros no hubieran cometido errores en las 20 jornadas que se han disputado hasta el momento. Eso es al menos lo que asegura el ex asistente de primera división Rafa Guerrero, que analiza las actuaciones arbitrales y asegura que al conjunto blanco le han ‘birlado' un punto, mientras que al Barcelona le han regalado siete y al Atlético de Madrid, dos.

Rafa Guerrero, el conocido ex asistente arbitral analiza cada semana las actuaciones arbitrales de la Liga en el programa ‘Jugones' de laSexta, en el que además elabora una clasificación paralela de cómo iría la Liga si los errores arbitrales hubiesen sido aciertos. En ella, el Real Madrid sería el líder, sobre todo porque al Barcelona le han regalado hasta siete puntos.

El Real Madrid comandaría la clasificación de la Liga BBVA con 51 puntos, uno más del que tiene en la actualidad. Por su parte, el Barcelona caería hasta el tercer puesto, principalmente porque los colegiados le han dado hasta siete puntos, algo que le ha permitido mantenerse como líder.

Por su parte, al Atlético de Madrid le han dado los errores arbitrales dos puntos, por lo que ahora mismo estaría precisamente a dos puntos del Real Madrid, con 49, muy por encima del Barcelona, que ocuparía el tercer puesto con sólo 44 puntos, por los 51 que tendrían los hombres de Carlo Ancelotti.



Reportajes DC