La curiosa historia de amor de James y Daniela

La pareja se conoció en 2008 a través de internet

El matrimonio formado por James Rodríguez y Daniela Ospina es uno de los más mediáticos, sobre todo en Colombia. En el país sudamericano se interesan mucho por ambos y digamos que son la pareja de moda. Ahora están felizmente casados, pero los inicios, como casi siempre, fueron duros. En Defensa Central os vamos a desvelar la manera en la que se conocieron y cómo tuvieron ese primer contacto que enamoró a ambos.

La de James y Daniela es una historia bastante curiosa. En 2008, cuando apenas eran unos adolescentes, fue cuando surgió el amor. El jugador tenía por aquel entonces 17 años y jugaba en Banfield. Una amiga de ambos con la que el '10' hablaba con asiduidad los presentó a través de internet. La primera frase que Daniela le dijo al futbolista fue "Feliz cumpleaños James" y pese a estar lejos, quedaron totalmente prendados el uno del otro.



La red fue clave para que la relación cuajara. Todo en la vida de Daniela y James ha ido a gran velocidad. Al principio, la propia Daniela ha reconocido en alguna ocasión que le ocultó a su hermano, el portero de la selección colombiana David Opsina, que salía con James. "A mi hermano nunca le conté que hablaba con James, cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien, es decir, sabía que existía el futbolista James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones de junio en medio de la familia", dijo.



Tras dos años de relación decidieron contraer matrimonio. No se lo pensaron. Un amor surgido a través de internet se consolidaba y el 24 de diciembre de 2010 pasaron por el altar. El jugador apenas tenía 19 años, mientras que su pareja 18. Ella apoyó en todo momento a él. Le siguió en su paso a Europa y aunque Daniela a veces tiene compromisos al otro lado del charco, acompaña al centrocampista allá por donde va. 



Reportajes DC