Chelsea y Manchester Utd. tantean al 'Niño'

El paso de Fernando Torres por Inglaterra está resultando arrasador. Sus 58 goles en 93 partidos con los reds han despertado el interés de los más grandes y poderosos clubs del país. Él, de momento, dice que no se mueve pero, ¿cuántas veces no habremos oído ya decir eso a un futbolista antes de despedirse de su afición?

Desde que abandonara el Atlético de Madrid para iniciar su periplo por la cuna del fútbol el delantero internacional no ha hecho más que sorprender a propios y extraños. Ahora, dos de los equipos más adinerados de Inglaterra, Chelsea y Manchester United, han puesto sus ojos, y quién sabe si también ya sus talonarios, sobre el 'Niño' para suplir una delantera veterana en el caso de los primeros y para llenar el hueco dejado por la marcha de su hijo pródigo (Cristiano Ronaldo, por supuesto) los segundos.

De momento, el de Fuenlabrada ya se ha pronunciado: "Espero jugar un montón de años o tal vez incluso terminar mi carrera aquí"; y añade: "A decir verdad, no me imagino jugando en otro club en Inglaterra". Ahora, sólo falta que hable otro importante personaje en esto del fútbol: Don Dinero.



Reportajes DC