"Ancelotti quiere proteger a Casillas del Bernabéu"

Manolo Lama entiende que Ancelotti ponga a Keylor Navas para evitar más pitos

Manolo Lama ha confesado que entiende la decisión de Carlo Ancelotti de sentar a Iker Casillas para protegerle de nuevos pitos en el Santiago Bernabéu.

"Es una decisión que es puntual y la toma para proteger a Casillas del Santiago Bernabéu. Es una decisión de un partido o dos, igual que es una decisión puntual quitar a Benzema para poner a Chicharito o dar descanso a uno de los medios para meter a Isco", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama advirtió que la decisión de Ancelotti se debe tomar como algo normal y hay que entenderla como una rotación sin más, al igual que en otros puestos. "Es una decisión deportiva de Ancelotti y hay que respetarlas como todas. En esto Ancelotti ha demostrado que le tenga tirria a uno o a otro y toma decisiones meramente respetables".

Para acabar, el periodista advirtió que en función del rendimiento de Keylor Navas podría generar más polémicas. "Se pueden abrir otros debates porque si Keylor Navas hace tres o cuatro paradas ya tenemos lío, pero si tiene la mala suerte de meterse un balón entre las piernas le enterramos definitivamente".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre la portería del Real Madrid. (03:18 en el audio)



Reportajes DC