"Casillas no sabía nada de la transición dulce que dijo Vicente Del Bosque"

Enrique Marqués insinúa que Del Bosque se inventó la transición de la portería

Enrique Marqués ha desvelado que Iker Casillas no conocía la idea de Vicente Del Bosque de hacer una transición dulce en la portería de la selección española.

"Casillas no sabía nada de la transición dulce que dijo Del Bosque. Del Bosque miente con el tema de la transición, creo que no tenía nada preparado para el relevo, es un pegote que se está marcando el seleccionador, y mira que Del Bosque es santo de mi devoción, pero no me creo lo que ha dicho", dijo el tertuliano de La Goleada.

Por su parte, Juanma Rodríguez aseguró que "Del Bosque ha dado el banderazo de salida a la transición dulce, que no es más que una manera de decir que va a quitar a Casillas". "Cuando Mourinho quitó a Casillas, se le criticó; cuando Ancelotti rotó a Casillas, se le criticó; a ver ahora qué pasa. Del Bosque vendió a Casillas por no ponerle ante Luxemburgo, le señaló por el fallo ante Eslovaquia".

Además, Pedro Pablo San Martín aseguró que Del Bosque ha dado un paso atrás con el asunto de Casillas. "Del Bosque se arruga, no tiene que dar explicaciones a nadie, no tiene que explicar que va a hacer una transición dulce. Si quieres quitar a Casillas después de la Eurocopa, lo haces. Nunca ha dado explicaciones, parece que se arruga ante los que critican a Casillas".

Para acabar, Julio Pulido advirtió que Ancelotti va a volver a poner a Keylor Navas en la portería del Real Madrid en breve y que dejará de nuevo a Iker Casillas en el banquillo. "No sé si este fin de semana, pero van a volver las rotaciones al Real Madrid".



Reportajes DC