"Casillas se juega muchas cosas en el Clásico"

Hugo Gatti advierte de la presión que supone el Clásico para Iker Casillas

Hugo ‘Loco' Gatti ha asegurado que Iker Casillas se juega muchísimo en el Clásico porque si lo hace mal podría ser su sentencia como portero del Real Madrid.

 

"Veo igual a Casillas y en el Clásico se juega muchas cosas, o es el héroe por un tiempo más o es su último partido. Si le va mal le atacarán y si está de moda te atacan y te atacan. Le critican igual y el jugador sale marcado y no progresa. Bajo los palos es bueno y en hacerse grande en el área pequeña ni lo ha intentado", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Gatti explicó que la presión está atenazando a Casillas y es un problema muy importante. "Hay momentos en el que los porteros no queremos que nos disparen porque cualquier pelota es gol y hay otros en que lo paras todo. Casillas está pensando ahora que cualquier pelota es gol. El portero no puede desahogarse y necesita un par de paradas para tranquilizarse".

Para acabar, el ex portero advirtió que Casillas debería aprender a ser mejor a pesar de su edad. "Toda esa suerte que tuvo cuando era el mejor del mundo se la está negando. No va a volver a ser el que era porque no quiere mejorar. Federer cambió cuando llegó Nadal y es más grande. Casillas debe entender que tiene que manejar el área pequeña, el Atlético de Madrid le ganó sacando córner".



Reportajes DC