"Xabi no miente, Neuer es mejor que Iker Casillas"

Emilio Pérez de Rozas defiende que Manuel Neuer es el mejor portero del mundo

Emilio Pérez de Rozas ha señalado que Xabi Alonso no ha mentido con sus declaraciones porque ahora mismo Manuel Neuer es mejor portero que Iker Casillas.

"Cuando Xabi Alonso quiera hacerle daño a Casillas, se notará. No hay componente personal en las declaraciones de Xabi, elogia a un compañero, pero se le da la connotación sobre Casillas, pero no es un ataque directo. No ha dicho ninguna mentira, habla del actual portero de la selección alemana y del actual portero de la selección española y todos nos hemos dado cuenta de cómo están", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Julio Pulido aseguró que lo de Xabi Alonso ha sido un ataque directo hacia Iker Casillas por rencillas que provienen de la época de Mourinho. "Lo dice ahora porque le pasa factura a Casillas porque no tiene relación con él. Es malintencionado, con poco estilo, clase y memoria. Con Casillas Xabi Alonso ha ganado el Mundial y la Champions y con Neuer lleva dos meses y medio".

Mientras, Juanma Castaño exigió la libertad para que Xabi Alonso pueda opinar lo que quiera sin que los "yihadistas de Casillas ataquen". "Xabi Alonso tiene muy superado su tema con Casillas, pero alrededor de Iker hay fanáticos de Iker que veis fantasmas donde no los hay. No admitís ni respetáis que piensen de otra manera. Xabi se siente libre en Múnich para opinar sobre la portería y si lo piensa, tiene derecho a decirlo".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Xabi Alonso.



Reportajes DC