Juanma Rodríguez: "Me quedé corto insultando a José Joaquín Brotons"

Juanma Rodríguez siente no haberle dicho aún más cosas a Brotons en La Goleada

Juanma Rodríguez ha confesado que siente que se quedó corto a la hora de responder a los insultos de José Joaquín Brotons cuando en una discusión acabó marchándose de La Goleada. (07.00 en el video)

 

"Me quedé corto, tenía que haberle insultado más porque él insultó antes. La clave de mi relación con Brotons arranca el día en que le enseño esta fotografía (en la que aparece Brotons en una tertulia de Real Madrid TV) y queda en evidencia delante de toda España. Que no mienta", dijo el periodista en La Goleada mientras explicaba cómo se sentía después de su discusión con Brotons.

Además, Rodríguez advirtió que estaría dispuesto a cruzarse con Brotons de nuevo en el programa. "No tengo problemas en debatir con Brotons, pero claro, si no está él no me gusta hablar. Con Brotons me río mucho, es muy divertido debatir con él. Me fui porque me insultó personalmente. No tengo relación con él y es una persona que me cae mal, no es lo mismo que cuando me insulta David Sánchez porque somos amigos".

Para acabar, el periodista quiso disculparse ante parte de la audiencia de La Goleada por haberse marchado del programa el otro día. "Me disculpo ante la audiencia del Real Madrid, porque la del Atlético y la del Barcelona está con Brotons".



Reportajes DC