"El Real Madrid ha dado el visto bueno a Verratti"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana

Las tertulias de la semana han dejado grandes titulares en las que François Gallardo aseguró que Marco Verratti es el capricho de Carlo Ancelotti para la próxima temporada y que el Real Madrid ya habría dado el visto bueno.

EL CHIRINGUITO
"Marco Verratti es el capricho de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, le conoce perfectamente y encima ya ha jugado el Mundial de Brasil. El Real Madrid le ha dado el OK al fichaje. Ancelotti le conoce perfectamente, si no hay cambio de última hora o se rompen las negociaciones vendrá al Real Madrid", dijo. No te pierdas todos los detalles de la operación que llevaría a Verratti al Real Madrid.

LA GOLEADA
Julio Pulido repudió a Arbeloa por su entrevista en Onda Cero. "La diferencia entre Iker Casillas y Arbeloa es que Casillas es capitán y Arbeloa es un marginado en el vestuario. El vestuario del Real Madrid es una balsa de aceite, recordar a Mourinho es recordar crispación. Sacar todo eso y lo de Benzema es enturbiar la situación. Arbeloa solo es un marginado", dijo. Mira todo lo que dijo el repulsivo Pulido sobre Arbeloa.

EL CHIRINGUITO
José Damián González culpó a Mourinho de ‘poner bombas' en el vestuario del Real Madrid. "Es una barbaridad llamar cono a Arbeloa, igual que llamar topo a Casillas. Me quedó con la imagen en la que estaban Cristiano y Casillas por un lado y por otro Mourinho, eso ejemplificó la división. Mourinho ponía bombas dentro del club, lo cuenta gente de dentro", dijo. Aquí tienes las palabras de González sobre Mourinho.

LA GOLEADA
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y José Mourinho, entre otros, no descarta que el entrenador regrese al Real Madrid en el futuro. "Son cosas que hay que preguntar a Florentino Pérez. Mourinho está muy contento en el Chelsea y es feliz y Florentino es feliz con lo que tiene. No vale la pena de hablar de estas cosas", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Mendes sobre Mourinho y el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
José Antonio Martín Otín ‘Petón' ya ha empezado a ‘llorar' y a echar porquería por el fichaje de Martin Odegaard por el Real Madrid. "Lo que hemos visto de Odegaard, me gusta, pero es todo mentira. ¿Cuántos goles? ¿Cuántos pases de gol? Hay que verle en el desarrollo completo de un partido, le veremos en el Castilla", dijo. Alucina con los ‘lloros' de ‘Petón' por la llegada de Odegaard al Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Enrique Ortego destacó que jugar en Segunda División B le va a venir muy bien a Odegaard. "Tendrá que trabajar mucho y hacerse físicamente, es una propuesta de futuro, un proyecto de futuro. Tiene imaginación, pero hay que esperar. Jugar en Segunda B le viene muy bien porque le van a poner en su sitio, se va a hacer hombre si no lo es", dijo. Escucha la tertulia sobre Odegaard en la Cadena COPE.

EL LARGUERO
Míchel aseguró que ve a Denis Cheryshev regresando al Real Madrid. "Creo que quitando a los de Madrid y Barça es el jugador que mejor está, tiene velocidad y tiene pegada. Si sigue en esta progresión va a tener un hueco en la plantilla del Real Madrid para la temporada que viene, no le va mal al Real Madrid porque va bien por fuera, es uno de los mejores de la Liga", dijo. Escucha la entrevista a Míchel en la Cadena Ser.



Reportajes DC