"El Real Madrid ha pagado una actitud indolente"

Tomás Roncero se mostró muy crítico por la actitud del Real Madrid ante el Villarreal

Tomás Roncero ha cargado contra la actitud que tuvieron los jugadores del Real Madrid, sobre todo en la primera parte del partido ante el Villarreal, lo que provocó el empate. (06:30 en el video)

 

"El Real Madrid ha pagado una actitud indolente que es inadmisible, no ha sido el Real Madrid. Han salido pasivos. No parecía que hubiera ganado el Barcelona y el culpable es Ancelotti, le han dado una lección táctica. Los suplentes deben comerse el campo para quitar el puesto a los titulares y Ancelotti no debe asegurar el puesto a los titulares sí o sí porque los demás no pelean", dijo el periodista en El Chiringuito.

De hecho, Tomás Roncero confesó estar muy preocupado por cómo había despreciado el equipo la primera mitad del partido. "Me ha dolido la actitud de la primera parte, aunque la segunda sí que ha sido el Real Madrid. Al Villarreal le ha dado alas que el Real Madrid tirase la primera parte. No me voy a agarrar a las acciones arbitrales porque ha habido errores en las dos áreas, el equipo tenía que haber ganado bien".

Para acabar, el periodista advirtió que lo único que no puede perdonar el madridismo es que el equipo no responda sobre el terreno de juego, y eso es precisamente lo que ocurrió ante el Villarreal. "Cuando tiene actitud se perdona todo, incluso una derrota, pero sin actitud no. Hay que apretar porque esto era el Villarreal, no es un cualquiera".



Reportajes DC