"Van Gaal le dijo a Jorge Mendes: '¡mercenario!'"

Pipi Estrada asegura que Van Gaal tuvo un conflicto con Mendes, agente de De Gea

Pipi Estrada ha asegurado que Louis Van Gaal tuvo un enfrentamiento con el agente de David De Gea, Jorge Mendes, al que llamó mercenario en el último partido del Manchester United.

 

"En el antepalco del estadio del Manchester United hay un pequeño bar y se juntan las zonas importantes del fútbol porque solo se puede pasar con autorización del club. Allí coincidieron Van Gaal y Jorge Mendes. Cuando Van Gaal entra y ve a Mendes se transforma y le dice que está ahí a pesar de él y de la ficha que movió y le dice que De Gea se va a ir, pero que le va a tocar sudar y cuando le sujetan llama a Mendes mercenario", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada dio algunos detalles más de cómo ocurrió el enfrentamiento y las razones que llevaron a Van Gaal a actuar así. "Mendes estaba con su gente y Van Gaal reaccionó porque Mendes quiso poner a uno de sus hombres en el cuerpo técnico y el entrenador se entera y no le gusta nada. Por esa razón le echa en cara al agente ese movimiento y le advierte que le costará que salga De Gea".



Reportajes DC