Kike Mateu y Quim enarbolan la bandera contra Casemiro

Kike Mateu y Quim Doménech quieren machacar a Casemiro para que le expulsen o deje de jugar

Kike Mateu y Quim Doménech se han situado como los líderes de la campaña para conseguir que Casemiro sea expulsado en cada partido o incluso que Zinedine Zidane deje de poner al brasileño en las alineaciones del Real Madrid.

Casemiro es la reencarnación de Fernando Hierro. Acaba todos los partidos, no le expulsan nunca. Le sacan amarilla y sigue repartiendo y dando y yendo al límite. Es alucinante que no le expulsen nunca”, dijo Mateu en El Chiringuito, mientras que Quim Doménech fue más allá. “Casemiro tiene inmunidad arbitral, le perdonaron la roja ante el Bayern y también ante el Barcelona y los compañeros le han tenido que dar un toque”.

De hecho, Jorge D’Alessandro se apuntó a la moda de despellejar a Casemiro e incluso señaló que el Real Madrid juega peor cuando el brasileño está sobre el campo. “Empieza a peligrar la titularidad de Casemiro, sus compañeros han subido mucho el nivel y con Casemiro el Real Madrid pierde fluidez cuando juega en casa, está aportando agresividad y no se preocupa del juego”.

Sin embargo, José Luis Sánchez apuntó que “la campaña que hay contra Casemiro es brutal, el club y los compañeros le tienen que ayudar, aquí parece que Casemiro es el que mató a Manolete”. “En el partido le pitaron incluso dos faltas que no cometió él y que en una incluso el árbitro tuvo que acabar pidiéndole perdón porque era de James. No se puede consentir la campaña que hay contra Casemiro”.



Reportajes DC