Pedrerol destapa una de las claves de la posible no continuidad de Zidane

El periodista ve complicado que asumar llevar a cabo la revolución de la plantilla

El futuro deZinedine Zidane siguen siendo un asunto de máxima preocupación en el madridismo. El francés compareció el martes en la sala de prensa de Valdebebas y aseguró con una sonrisa que "justo antes del final de temporada" desvelará si sigue. Algo que en el programa 'El Chiringuito' valoraron como una "vacilada", si bien uno de sus tertulianos dijo sentirse bastante tranquilo respecto a este asunto.

Nos referimos al periodista José Luis Sánchez, quien se encargó de recordar que el técnico "tiene contrato hasta 2021". "Pero es algo que no tiene nada que ver, él ahora no va a decir nada sobre si sigue" le respondió Josep Pedrerol. Pero el reportero de 'La Sexta' se mostró muy convencido de que Zidane mantiene intacto su compromiso con el conjunto blanco: "él no tiene que decir si sigue o no, ya ha firmado su renovación. Y por lo que a mí me consta de hablar con gente cercana a Zidane, está encantado de la vida. Está feliz, y el reto de esta temporada de poder recuperarse le ilusiona".

Sin embargo, el presentador del programa mostró sus dudas sobre este asunto. "Pues si está feliz después de lo que ha pasado esta temporada... Enhorabuena. A mí me han dicho lo contrario. En los años anteriores estaba feliz, pero tras pasarlas canutas esta temporada... ahora para nada. Después de lo que ha pasado esta temporada en el vestuario no creo que feliz sea la palabra adecuada" indicó Pedrerol, sin terminar de dar crédito a lo que escuchaba.

Pero Sánchez puntualizó rápidamente. "Está feliz de entrenar al Real Madrid. Para él este año es un reto. Ganar dos Copas de Europa en tus dos primeros años es algo histórico... Ha vivido arriba del tobogán, y ahora están viviendo abajo. Así que se encuentra ante un nuevo reto" razonó, aunque sin terminar de convencer al catalán. "Pero ha sufrido mucho este año, feliz no es la palabra" reiteró Pedrerol, mientras que Edu Aguirre entraba de lleno en el debate: "yo creo que no se queda; mi sensación es que, pase lo que pase, no se queda".

"Hablando con los jugadores... él trabaja bien, pero le ven 'quemado' en ciertos aspectos. Es algo lógico tras tres años, los futbolistas le ven más 'quemado' que en los años anteriores" apuntó Aguirre. Y por su parte Jorge D'Alessandro también se sumó al carro pesimista al opinar que "creo que se acabará pactando y que él no continuará. Aunque veo que le gusta ir a entrenar, es la conclusión que saco de lo que le he visto". Una opinión ante la que Pedrerol quiso dar una de las claves para su posible no continuidad: "me da la sensación que él no va a querer hacer la lista de bajas del Real Madrid. Ganando será más fácil hacerla, pero perdiendo...".



Reportajes DC