¡Retratado! Quim Domènech explota y hace un ridículo monumental

El tertuliano culé demostró no tener memoria al decir: "Si lo de hoy ocurre con el Barça...¡arde Troya!"

La envidia no suele ser una buena aliada a la hora de argumentar y discutir un asunto, y el tertuliano culé Quim Domènech demostró en 'El Chiringuito' de Mega que la envidia le corroe y le ciega, y que no tiene ningún tipo de memoria futbolística.

Tras decir una serie de obviedades como "No voy a decir que no sea penalti ni que lo sea" o "Se puede pitar o no pitar", Quim Domènech acusó a los tertulianos madridistas de 'El Chiringuito' de ir todos a una diciendo que era penalti porque llevan muchos años diciendo que el Barça recibía ayudas arbitrales. "Me fastidia este doble rasero", dijo el tertuliano culé.

Un monólogo ridículo que Álvaro Benito cortó contestando a Quim con la simple realidad: "Si he dicho que era penalti es porque creo que era penalti clarísimo". "Es indiscutible", añadió Edu Aguirre. Estas palabras encendieron al tertuliano culé que acabó diciendo otra barbaridad: "Si lo de hoy ocurre con el Barça...¡Arde Troya!". Parece que Quim Domènech ya no se acuerda del héroe de la robomontada, ¡qué vergüenza!, si Aytekin lo escuchase...






Reportajes DC