El ridiculazo de Soria: del cántico más provocativo a las lágrimas

Cristóbal Soria pasó la tarde, antes de la final de Copa del Rey, con la afición del Barça en la Fane Zone al grito de ¿Dónde está CR7?

Cristóbal Soria, el líder del antimadridismo, pasó una tarde/noche de contrastes en el Wanda Metropolitano. Tras ser goleado (5-0) por el Barça lloró amargamente en El Chiringuito. Previamente, estuvo en la Fane Zone culé de Madrid para cantar su penoso grito de guerra.

“¿Dónde está CR7, CR7  dónde está?”, cantaba alentado y empujado por la marea de aficionados del Barça desplazados al Wanda Metropolitano para vivir en directo el Sevilla-Barça. Cristóbal Soria, manteado, vivía su momento de gloria buscando a Cristiano Ronaldo con su típico (y penoso) cántico.

CR7 está en Múnich, Cristóbal, preparando la semifinal de la Champions League. ¿Y el Sevilla? El Sevilla, séptimo en la tabla y sin opción de entrar en la Copa de Europa la próxima temporada. ¿Y Messi? Messi verá el Bayern-Madrid, probablemente, desde su televisión. Tras sus cánticos con la afición culé lloró desconsoladamente en su ‘teatrillo’ habitual en la tertulia de El Chiringuito.

Así lloró Soria:

 

Así estuvo en la Fane Zone culé:






Reportajes DC