Los 'lloros' más patéticos de Soria tras la victoria del Madrid en Múnich

El antimadridista de Cristóbal Soria volvió a hacer el ridículo y Roncero le 'tapó' la boca

En 'El Chiringuito' de Mega analizaron las jugadas teóricamente polémicas del Bayern de Múnich - Real Madrid, y el antimadridista Cristóbal Soria volvió a quedar retratado por su analfabetismo futbolístico y su hipocresía, y Tomás Roncero se encargó de hacerle callar.

Como empeñados en crear polémica de donde no la hay, los tertulianos de 'El Chiringuito' debatieron sobre una acción entre Lewandowski y Carvajal en el minuto uno de partido. La gran mayoría opinó que el contacto es insuficiente para señalar penalti, y ni en Alemania se quejaron de esta acción, pero Cristóbal Soria volvió a hacer el ridículo y a quedarse completamente solo.

"Ese gesto es de delantero, me tocan y me voy al suelo", "No es penalti. Carvajal tiene que guardar el equilibrio y en algún sitio se tiene que medio apoyar", opinaron los tertulianos.

"Para mi son dos calcos de jugadas. La de Benatia y Lucas Vázquez y la de Carvajal y Lewandowski. Pero hay una diferencia abismal en este tipo de jugadas: en el área del Real Madrid esto no es penalti y en el área del rival es penalti", 'argumentó' Cristóbal Soria, una tontería que generó las risas del resto de contertulianos.

"Cojonudo. Has hecho una argumentación científica. Nos has sorprendido eh", le espetó Tomás Roncero, que acto seguido añadió: "Para empezar le pone las manos, no le empuja. Y segundo, Lewandowski centra perfectamente sin oposición. No hay derribo, no hay penalti".




Reportajes DC