Cristóbal Soria vuelve a quedar retratado con Florentino y asume la llegada de Mbappé

El tertuliano de 'El Chiringuito' creía que el Madrid se estaba hundiendo y que Florentino ya no era infalible pero ayer volvió a llorar

No es nada nuevo que Cristóbal Soria es un reconocido antimadridista y lleva todo el verano riéndose del Real Madrid negando la mayor sobre la llegada de Kylian Mbappé. Para el sevillano todo han sido risas hasta el día de ayer, día que se adelantó que el fichaje está casi cerrado.

El sevillano estaba hundido y comenzó su discurso con un "estoy asimilándolo". Para continuar con: "Haciéndome el cuerpo a lo que viene. Esto tiene toda la pinta que el reloj de arena se ha dado la vuelta y que la llegada de Mbappé es algo inminente. Para mí es un palo"

El exdelegado del Sevilla se pensaba que el barco de Florentino comenzaba a tener grietas: "Parecía que Florentino Pérez, su barco empezaba a tener grietas de agua. El caso Zidane, Sergio Ramos... pero lo ha vuelto a hacer. Y tengo que asimilarlo. El palo es fuerte para mí"

Para continuar con su retratada asumía: "Tengo que comérmela, Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer" asumiendo que el presidente del club blanco vuelve a salirse con la suya.

"Yo no quería ver a Mbappé verstido de blanco al menos esta temporada. No es fácil. Todo hacía indicar que ya el año que viene. De verdad que pensaba que Florentino tenía grietas de agua su barco. Estoy deseando que termine este maldito verano ya. Encima ahora la guindita", sentenciaba Soria.

En el siguiente link puedes ver el vídeo al completo de un Cristóbal Soria hundido y humillado una vez más por el Real Madrid.



Reportajes DC